COMUNICADO CESFAM SAN ALBERTO HURTADO

Ante el anuncio realizado por el Ministerio de Salud sobre la obtención del Pase de Movilidad a partir del 26 de mayo 2021, en los consultorios y puntos de vacunación, informamos lo siguiente:

Nuestro CESFAM San Alberto Hurtado no se encuentra en condiciones para realizar impresiones del Pase de Movilidad. Esto debido a que:

  • Las claves requeridas para realizar dicho trámite son PRIVADAS, y los funcionarios del CESFAM no tenemos atribuciones para acceder al documento.
  • Todos nuestros funcionarios se encuentran realizando tareas propias de función, como es atenciones de salud, vacunación, etc.
  • No contamos con la logística ni infraestructura necesaria para impresiones en gran cantidad

En caso de requerir el Pase de Movilidad, puede acceder a él en el sitio web:

www.mevacuno.gob.cl

Adicionalmente, el Ministerio de Salud ha indicado que personas mayores de 70 años pueden usar su tarjeta de vacunación (entregada al momento de vacunarse) junto con su cédula de identidad.

Invitamos a toda la población a continuar adoptando las medidas de prevención de contagios de COVID, procurando disminuir los desplazamientos y evitando las aglomeraciones.

Agradecemos la comprensión y colaboración de todos nuestros usuarios, quienes saben realizamos nuestros mayores esfuerzos por continuar entregando la salud de calidad que nos caracteriza.

Dra. Paulina Beca Cofré
DIRECTORA CESFAM SAN ALBERTO HURTADO

Close Bitnami banner
Bitnami